sábado, 31 de agosto de 2019

Testimonios David Laso Alcalde


David Laso Alcalde.

Sólo vi a Víctor cuando era ya mayor y vivía en Velillas del Duque. Yo iba entonces desde Quintanadiez de la Vega a trabajar a dicho pueblo y a los pueblos cercanos y a veces me le encontraba por el camino. Siempre que me encontraba con él, iba andando y con el rosario en la mano. Le llamaban “el hombre del Rosario”.

Le llamaban "el hombre del rosario".

Esto es todo lo que puedo decir de él, pues nunca traté con él personalmente, pero este hecho me impresionó y por eso es que lo relato, por si sirve de aporte para su proceso de beatificación, pues conociendo ahora, como conozco su vida, es mi deseo de que sea pronto beatificado y canonizado para bien de tantas almas que necesitan ejemplos como el suyo para llevar una vida entregada a Dios y a los hermanos como fue la suya.

Quintanadiez de la Vega donde vive David Laso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario