jueves, 11 de noviembre de 2021

¡MUY BUENA NOTICIA!



Superados todos los difíciles y minuciosos trámites que la “SANCTORUM MATER. Instrucción sobre el procedimiento instructorio diocesano o eparquial en las causas de los santos”, establece para abrir oficialmente el proceso que llevará a la futura canonización, su Eminencia Reverendísima Mons. Ricardo Blázquez Pérez, Cardenal Arzobispo de Valladolid, ha señalado la fecha del sábado 18 de diciembre para celebrar solemnemente la Apertura de dicho Proceso. Tendrá lugar a las doce de la mañana en la Iglesia de las Madres Carmelitas Descalzas de Valladolid, fundado por Santa Teresa de Jesús.

 

 Rogamos a todos los seguidores de este blog, que ese día y a esa hora, se unan a nosotros en oración, suplicando llegue pronto a feliz término su Beatificación. Recuerden que desde el momento de esta Apertura oficial, Víctor, es reconocido por la Iglesia como “Siervo de Dios” y así podremos dirigirnos a él en nuestras peticiones.

 

La Orden de Carmelitas Descalzos ha acogido con alegría esta noticia y el Postulador General, P. Marco Chiesa lo ha dado a conocer inmediatamente en la página oficial de la Orden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario