sábado, 5 de marzo de 2022

Testimonios Santiago Reigada Bermúdez

Muestra de un buen servicio de la hostelería.


P. José Francisco Rodríguez Martínez

18 de mayo de 2018

 

Estimado D. José. He localizado su correo en internet. Espero que lo reciba sin problema.

 

Hace ya más de 3 años que recibí la estampa de D. Víctor Rodríguez a través de un amigo que reside en Vigo. Yo estaba pasando momentos dolorosos por la separación de mi mujer y la consiguiente lejanía con mis hijos. Le he rezado desde entonces. No de manera continuada y tampoco pidiendo su intercesión para nada en concreto, pero su estampa la he tenido presente todos estos meses.

 

Dada su ocupación en una fábrica de Pepsi en Madrid, me “enganchó”, ya que yo soy hostelero de profesión, Me di cuenta de que se puede llegar a ser santo desde cualquier puesto de la sociedad y más concretamente me vi conmovido por su vida de piedad, tanto en su cercanía con el Señor como en su trato con los demás.

 

Estas semanas han sido duras en el trabajo para mí. La Agencia Tributaria me adeudaba una cantidad importante de dinero que hacía, con sus retrasos, que creciese mi estrés por mis demoras con mis proveedores. En la misa del martes, festividad de san Isidro labrador, le pedí por primera vez algo concreto a Don Víctor, que intercediese por mí y que me echara un cable con mi problema laboral. A día de hoy (jueves) he constatado la devolución de la cantidad adeudada con mi correspondiente alivio.

 

Considero que ha sido un favor personal que me ha concedido. Sin pretensión de que se eleve a mayor importancia de la debida, le escribo para que conozca ese favor. Lo compartiré con mis amigos.

 

Sin otro particular, agradecerle su tiempo. 

 

Santiago Reigada Bermúdez de la Puente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario