sábado, 26 de marzo de 2022

Testimonios Carmen López Martín-Portugués

Monasterio de San José en Malagón, tercera fundación de Santa Teresa, año 1568.


 

Malagón 22-11-2012

Padre José Francisco

Carmelita Descalzo

VIGO

 

Queridísimo Padre:

Pido perdón por mi tardanza en contestarle, pero no ha sido olvido en dar a conocer la ejemplar vida de su hermano Víctor, y hermano mío en el Carmelo.

 

Padre. Repartí las estampitas con la oración, y sus escritos de su vida de santidad. Lo llevé a todos los hermanos de este Carmelo Seglar para que la leyeran despacio y meditada, lo mismo que las palabras de sus hechos de santidad, de su hija.

 

Padre, Veo en todo una ejemplar vida con tantas pruebas por parte del Señor y llevada con tanto amor buscando en todo la voluntad de Dios. Esa es la vida de los santos los que buscan al Señor en todo momento y prueba, El Carmelita solo busca eso, el aceptar en cada momento la voluntad de Dios, a veces tan dura de aceptar, sobre todo, aceptada con amor.

 

Yo le pediré en mi pobre oración al Señor que, si es para mayor gloria del Señor, le podamos ver pronto en los altares.

 

Yo, desde ahora le encomiendo al Señor el Carmelo Seglar, para que por intercesión de su siervo Víctor, envíe vocaciones, para que el Señor sea siempre glorificado.

 

Padre José Francisco, envíeme estampitas con la oración, y también las hojas de su vida, para repartir, pues las que me envió las di, como he dicho y yo no tengo.

 

Padre. Nos encomendamos a nuestro amado hermano Víctor para que por su intercesión sea el Señor glorificado, y por su intercesión alcancemos el milagro que se necesita.

Con su bendición.

Carmen López

(icds)



No hay comentarios:

Publicar un comentario