miércoles, 21 de diciembre de 2022

Testimonios Jesús Manuel Herreros Recio

Vista de Villamuriel de Cerrato (Palencia)

 

Villamuriel de Cerrato (Palencia) Día 9 de noviembre de 2015

 

Muy recordado y querido José Francisco

Gracias…Gracias…Gracias…

Primero por la vida de su hermano Víctor. Es una gracia poder contar con él en la familia de sangre y para todos en la familia de los bautizados. Me ha gustado recibir el libro. Mi madre ya se lo ha leído encantada y le recuerda también con mucho cariño. Ha prometido que cuando vuelva a Vigo allá para finales de Enero, se pasará a saludarle.

 

Me alegro de que esté bien, de que se dedique a esta tarea tan interesante de dar a conocer la vida de este hombre tan bueno. Me alegro mucho porque le veo ilusionado y con ese espíritu juvenil y apasionado que nunca le abandona. Seguro que la fuerza del Evangelio y la sencillez del Carmelo le animan a seguir desde el silencio y la oración.

 

Tengo un recuerdo muy grato del tiempo que convivimos en la difícil misión de Baltanás. Conocerle, tratarle y compartir las tareas me vino muy requetebién.

Nuevamente gracias… La misión es así, ir de acá para allá levando, no nuestra alegría  nuestras ideas, sino el Evangelio y la persona de Jesucristo que nunca defrauda…

 

Seguimos en contacto. Si necesito más propaganda o algún libro de Víctor ya se lo diré. Ha sido una grata sorpresa saber de Vd., como siempre un don de Dios. Se lo agradezco de corazón. Ojalá algún día también pueda yo acercarme a Vigo y podamos darnos un abrazo fraterno. De momento a seguir en el surco de la vida allí donde la misión nos lleve.

 

Atentamente, firmes en la fe y en el amor.

 

Jesús Manuel Herreros Recio, sacerdote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario