sábado, 18 de junio de 2022

Testimonios. María Jesús Marcos


Vista de Aitona, lugar de nacimiento del Beato Francisco Palau,
fundador de las Carmelitas Misioneras Teresianas.



9 de julio de 2014

 

Querido hermano en el Carmelo, Padre José Francisco.

Me llamo María Jesús Marcos y soy Carmelita Misionera Teresiana. He estado destinada en Argentina, Brasil y Ecuador 34 años. Me siento misionera hasta el día de mi muerte, ya que ahora estoy destinada en Aitona, lugar de nacimiento de mi Fundador y hermano vestro el Beato Francisco Palau y Quer, llegó a mi ciudad el libro de nuestro hermano Víctor, el cual nos llena de orgullo al tener un hermano en la Orden seglar de semejante altura y profundidad interior. Me une más a él, al descubrir el espíritu de nuestro Santo Padre San Juan de la Cruz, en el que fundamentó su espiritualidad carmelitana.

Ya e estoy invocando para pedirle por su intercesión en un asunto delicado y difícil.

Estos días de vacaciones estoy en Torremolinos con mi hermano, que justamente vive en la playa de la Carihuela, donde la Parroquia tiene como Patrona a la Virgen del Carmen. Hay una Hermandad de Nuestra Madre del Carmen extraordinaria. Da gozo ver tanta gente joven amando y venerando a Nuestra Madre del Carmen. Jóvenes modernas rezando el rosario y la novena. Les he hablado del Hermano Víctor y el día 12, que lo dedican a los difuntos, rezarán por él y procuraré que le den a conocer.

Les voy a dejar el libro que nos enviasteis y les daré vuestro correo para que puedan pediros libros que lo hagan conocer en esta gente sencilla y devota de la Virgen del Carmen. Ves un montón de gente con el escapulario de la Orden Tercera. Lo compran por cariño y devoción.

En Aitona tengo un grupo de oración y acompaño a otro de vida ascendente. Si pudierais enviarme 50 ejemplares los distribuiría a fin de que conozcan la vida extraordinaria de Víctor.

¡FELIZ DÍA DEL CARMEN!

 

María Jesús Marcos




No hay comentarios:

Publicar un comentario