miércoles, 27 de enero de 2021

Testimonios. Mercedes González.

Beato Francisco Palau,
fundador de las Carmelitas Misioneras Teresianas.


Zamora 24 de septiembre de 2014.

 

Muy estimado Padre José Francisco.

Tal vez he demorado un poquito mi respuesta en dar una opinión sobre nuestro hermano Víctor, pero por una parte el tiempo y por otro lado el deseo de conocerle más a fondo, me ha llevado un poco más de tiempo.

 

No le conocía, pero estando en África, participé en un comentario sobre su vida de oración y sacrificio y al preguntar por el hermano, me contestaron que era un señor casado pero con madera de santo. Nunca más volví a oír comentarios en esa línea, hasta que al leer el libro de su vida, he constatado que es él.

 

Un grupo de Carmelitas Misioneras Teresianas.

Qué alegría poder tener padres de familia testigos del Amor y la Fe en Jesucristo y mejor aún, poder tener la ocasión de sacarles a la luz y presentarles como testigos y modelos que sigan animando a otras familias.

 

Adelante Padre. Siga su apostolado para que sea conocido y presentado como testigo de alma orante y evangelizador en los ambientes de trabajo. “Entre Pepsi-Colas también está Dios”. Oremos unidos pidiendo al Señor por su causa.

 

Puede mandarme cinco libros o más de la VIDA IMPACTANTE DE UN CRISTIANO DE A PIE para propagar su vida y hacerle conocer.

 

Un saludo fraterno junto con mis oraciones.

 

Mercedes González. Carmelita Misionera Teresiana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario