miércoles, 6 de enero de 2021

Testimonios. Elena Santos (IV)

Santander, Edificio junto a la playa del Sardinero.


Santander, 15 de enero de 2015

Estimado Don José Francisco:

Ante todo disculparme por no responder con la debida rapidez a sus cartas e informaciones que han sido en todos los sentidos muy agradables, tanto por la nueva edición, como por los testimonios muy importantes y elocuentes y, cómo no, porque el Carmelo Seglar de Castilla asuma la causa de beatificación, que es un paso muy importante y necesario para que no se olvide a esta persona realmente ejemplar por su fe, por su testimonio en todo, por la profundidad de su oración, porque para él la eucaristía era el centro de su vida y por la importancia que tuvo la adoración en su vida. Por todo ello, al menos, es digno de imitar y ejemplo para todos los creyentes e incluso para los no creyentes.

He leído los testimonios últimos y me han parecido impactantes que hablan por sí solos de la persona de Víctor, me refiero en concreto al de la compañera de trabajo, Carmen Arias, diciendo que hacía horas extras para los pobres, y también a las declaraciones de Daniel Colorado compañero suyo de la ANE confirmando que estaba deseando que llegara la noche de adoración para estar en vela toda la noche con Jesús Sacramentado. Ambos me parecen emocionantes, sin por ello menospreciar al resto, por supuesto, pero si que son realmente admirables y de una generosidad y fe extrema.

Logo de la Adoración Nocturna de Santander.

Por otra parte le diré que la Adoración Nocturna tiene a primeros de marzo reunión de la Comisión Permanente a la que yo acudiré y volveré a exponer el tema y la marcha del mismo.

Por último quisiera preguntarle si tienen un número de cuenta donde ingresar los donativos o si no, cómo proceder. 

 Feliz año, esperando que este año siga trayendo buenas noticias respecto al tema de Víctor y, al mismo tiempo, confiando en que él tampoco se olvide de la Adoración Nocturna en estos tiempos difíciles para estos temas.

Con todo aprecio.

Elena Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario