sábado, 4 de marzo de 2023

Testimonios. Carmelitas Descalzas de Ciudad Real

Fachada de la Iglesia del monasterio
de las Carmelitas Descalzas de Ciudad Real.


 

Ciudad Real, 8 de octubre de 2012

R. P. José Francisco.

El Señor esté con nosotros, muy amado padre:

Si que me acuerdo de V. R., aunque con el nombre de Daniel. Han pasado ya muchos años y nunca más hemos tenido noticias de V. R., pero repito, si que nos acordamos muy bien de cuando los teníamos aquí tan cerca con nuestro P. Ludovico, q.e.p.d. Cuando predicó la Novena llevaba yo aquí tres años, así que hace ya muchos, muchos años. ¡Cómo se pasa la vida!

 

Nos alegramos muy mucho de que tenga un hermano de esa categoría de santidad. Por supuesto que difundiremos su memoria con todo lo que pueda enviarnos. Aquí se pone en la Iglesia y se lo llevan todo. También enviamos en los paquetes de formas, que son muchos al mes. Si lo hacemos por tantas personas que nos piden, muchísimo más lo haremos, como dice V. R., por un hermano nuestro. Hemos leído el escrito y realmente es un gran santo, pues la vida de oración  que llevaba lo dice todo. Pedimos por su pronta canonización para ejemplo de padres de familia, y carmelita seglar.

 

Enhorabuena, Padre, por tener un hermano tan santo. Que nos ayude para que sepamos como él, a darnos con esa intensidad a Dios por medio de la oración. Le pediremos nos ayude en tantas necesidades como siempre hay en los conventos. Ahora mismo, aunque es una cosa material, también es muy importante para nosotras. Tenemos que reparar, bueno, hacer nuevos los tejados del Noviciado, que supone mucho dinero. Se lo voy a encomendar a él, que sabe lo necesitamos.

 

Bueno, Padre, le dejo. Envíe el material que tenga, que aquí lo daremos a conocer con mucho cariño.

Con todo afecto en Jesús, María y José.

 

Carmen Teresa del Sagrado Corazón O.C.D.

Priora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario