sábado, 6 de agosto de 2022

Testimonios. María Jesús Marcos (III)

Aitona, Villa donde nació el Beato Francisco Palau,
fundador de las Carmelitas Misioneras Teresianas.


25 de noviembre de 2014

 

Estimado hermano en el Carmelo, José Francisco.

Me alegro mucho, así como mi comunidad de que siga propagándose la vida de nuestro querido hermano Víctor, ciertamente muchas familias encontrarán en él un ejemplo a seguir especialmente en las dificultades de todo tipo que la sociedad presenta hoy, a las familias cristianas especialmente. Mucho tiene que enseñarnos su pasión por el Reino y los más pequeños y sus gestos de caridad hacia ellos a semejanza del Maestro.

 

Me causa mucha alegría el inicio del proceso de beatificación. El milagro de la mujer argentina, ¿se ha estudiado? Yo le encomiendo una situación difícil de relación familiar. Él, que tenía algo especial en el trato con los suyos y en el ejemplo de vida cristiana que les daba, interceda por esta situación para que los miembros de esta familia vuelvan a relacionarse como hermanos, perdonando todo lo que les separa, que a veces son cosas sin demasiada importancia. Que aprendan a perdonar.

 

Me alegra también el que se haya agotado la primera edición y vaya a salir la segunda, también en forma gratuita. Esto también es una gracia de Dios, en estos momentos de crisis. Ciertamente el Señor bendecirá a esa editorial dándole trabajo y mucho amor.

 

Con mucho gusto pido me enviéis otros 50 volúmenes. Ya los he repartido todos. Muchísimas gracias y que pronto podamos ver a Víctor en los altares para que sea modelo y ejemplo para tantas familias.

 

Un abrazo y unidos en la oración por un mundo más fraterno y justo.

 

María Jesús Marcos

cmt

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario