sábado, 7 de mayo de 2022

Testimonios. Inés de la Santísima Trinidad

 Procesión de Madres Carmelitas de Toro con el Niño Jesús por la huerta del monasterio

 

Carmelitas Descalzas

Plaza del Carmen, 2

49800 TORO (Zamora)

R.P. José Francisco Rodríguez

                                                                                                       Vigo

Jesús con nosotros:
Muy querido Padre: Aquí tenemos sus cartas y hoy ha llegado el momento de contestarle.

 

En primer lugar, decirle que me uno y nos unimos, porque escribo en nombre de la comunidad, a su acción de gracias al Señor por este hermano tan santo que Dios le regaló. Quiera Él que un día lo diga toda la Iglesia. Así que trataremos de darle a conocer.

 

Ya en el mes de mayo, que estuve en Segovia en un cursillo, ya hablé con el P. Juan Luis, aunque hacía muy poco que había muerto lo dijo aquí, pues sabe que al P. Juan Luis, desde que yo estuve en Baní, le queremos y le conocemos mucho.

 

El escrito que nos manda escrito por Hª Eva María (hija de Víctor) está muy bien. Ayer, que hablé con las de Sabarís se lo dije a la Madre que no dejara de decírselo de mi parte. Me hubiera gustado hablar con ella, pero nos entretuvimos un buen rato y ya no fue posible. Era la hora de rezar.

 

Y usted, ¿qué tal está de salud? Este verano pasó por aquí el P. José Damián Gaitán y me dio sus recuerdos.

 

Nada más. Quiera el Señor que pueda seguir dándonos a conocer lo santo que era su hermano Víctor y este nos alcance muchas gracias del Señor.

 

Con cariño en el Señor.

María Inés de la Santísima Trinidad

ocd


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario