miércoles, 18 de mayo de 2022

Testimonios. Carmen de la Eucaristía

Monasterio de Carmelitas Descalzas de Malagón, fundado por Santa Teresa en 1568.

 


Malagón 20-7-13

Rvdo. Padre José Francisco

Carmelita Descalzo.

Reverendo Padre:

Perdone mi tardanza en escribirle, motivos creo que ya anteriormente le expliqué que estoy muy delicada de salud y ando de médicos y pruebas, y todo esto conlleva a veces el no poder hacer las cosas que te gustaría hacer.

 

Padre, le diré que ya anteriormente le escribí, después de dar a conocer la vida ejemplar de su querido hermano Víctor y hermano mío en el Carmelo. En el Carmelo es donde el alma se templa, con el dolor, la enfermedad y los avatares de la vida, para llegar a la santidad según el Señor lo desea, para esto hemos sido llamados.

 

Le vuelvo a decir, que si lo cree conveniente, y tiene estampitas con oración, me envíe algunas para publicarlas, y si la voluntad de Dios es ver pronto a nuestro hermano Víctor en los altares para que el Señor sea glorificado y el Carmelo una viña florida.

 

Las hojas que me mandó las he dado a conocer a los fieles.

 

Encomiéndeme a mí también a la intercesión de su hermano Víctor, pues estoy muy delicada desde mi edad joven.

 

Sin nada más de momento y con su bendición.

 

Carmen de la Eucaristía

Presidente del ocds de Malagón




No hay comentarios:

Publicar un comentario