miércoles, 6 de abril de 2022

Testimonios. Miguel Burgués Ruiz

 

Logo de la Adoración Nocturna de Santander.



Santander, 8 septiembre 2014

 

P. José Francisco Rodríguez

Carmelitas Descalzos

C/ Cunqueiro, 12

36211 – VIGO (Pontevedra)

 

Estimado en el Señor:

 

El motivo de mi carta es la lectura de la biografía de Víctor Rodríguez Martínez, VIDA IMPACTANTE DE UN CRISTIANO DE A PIE, cuyo libro me fue facilitado por la Adoración Nocturna de Santander para su devolución después de leído.

 

Pertenezco a la Adoración Nocturna desde hace más de 30 años, y he de decirle que el libro me ha impactado, por su espiritualidad, sencillez y ejemplo de un hombre de Dios, que anima, al lector, a profundizar en la oración y en la fe.

 

Aparte de la vida ejemplar que se expone de Víctor, me he quedado con dos contenidos muy especiales, que son el capítulo sobre la oración que escribió para su hija Begoña, y el de las charlas que dio Víctor a los Hermanos de la Congregación de San Flipe Neri, en Zaragoza. Ambos temas invitan a ser releídos con detenimiento.

 

Es un libro que expone con sencillez y claridad las virtudes de un alma convencida del amor de Dios, que gusta y disfruta de sus momentos con el Señor.

 

Si aun queda algún libro, le ruego me lo envíe y le giraré su importe. Al término de esta carta le hago saber mi nombre y dirección.

Le saludo muy atentamente.

 

Miguel Burgués Ruiz

 

NOTA: En carta posterior de 25 de septiembre de 2014, añade: Ya le hice mis comentarios en mi carta anterior, pero le repito que es un libro para tener muy a mano, pues el ejemplo de Víctor de ayuda a la causa de los necesitados y su vida interior de oración, invitan a reflexionar para ofrecer algo más de nosotros mismos. Que la causa de beatificación pueda ser posible con nuestra oración y alcance la gloria de los escogidos por el Señor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario