miércoles, 18 de agosto de 2021

Testimonios. Carmelitas de Boadilla del Monte (IV)

 Fachada de la Iglesia de las Carmelitas de Boadilla del Monte.


Junio 2015

“La Santa Madre lo canta: amor y sólo amor es el que a todas las cosas da el verdadero valor”

 

Jesús sea en nuestras almas, estimado Padre:

 

Hemos recibido el nuevo libro con todo más completo. Por aquí realmente el libro ha impactado. Repartimos los 100 que nos mandaron, y las impresiones han sido muy buenas. Una persona nos dijo que lo que más le llamaba la atención en el Hermano Víctor es que teniendo tanta familia, el trabajo… sacaba tiempo para el Señor, y su valentía a la hora de hacer apostolado.

 

Un señor, nada más leerlo dijo: Este hombre sabía lo que hacía. Tenía los pies en la tierra sin olvidarse del cielo. Es un buen ejemplo.

 

Otra persona: Este hombree me ha empujado al apostolado sin respetos humanos. El más devoto de nuestro hermano Víctor es un señor que tiene 9 hijos y se siente muy identificado con él, le aprecia y le tiene por modelo y protector y siempre está interesado por cualquier novedad que sepamos de él.

 

Patio y claustro interior de dicho monasterio.

A los demás que lo han leído les ha gustado. Y les ha animado, en general, a no poner excusas por el trabajo que tienen a dejar de lado al Señor, que siguiendo su ejemplo pueden compaginar todo, el Señor da la gracia y fortaleza.

 

Aquí también entusiasmadas con nuestro querido hermano Víctor, le estamos pidiendo las vocaciones, que él interceda y desde el cielo tendrá más poder de intercesión para que atienda nuestras peticiones, y que también nos alcance, a los que quedamos, ese amor profundo al Señor, a la Virgen, que nos lleve a hacer locuras divinas.

 

Muy unidos, estimado padre, que todo su trabajo fructifique para mayor gloria de Dios. El Señor le bendiga y le guarde de todo mal.

 

Muy unidos ante el Señor, su menor hija:


Mª. Carmen de San José.



No hay comentarios:

Publicar un comentario