sábado, 7 de agosto de 2021

Testimonios. Carmelitas de Boadilla del Monte (III)

Fachada del monasterio de las Carmelitas de Boadilla del Monte.


Carmelo de la Encarnación y San José

Boadilla del Monte (Madrid)

2 de abril de 2014

 

Estimado P. José Francisco:
Le hemos cogido mucho cariño al “Hermano Víctor”, como le llamamos, realmente es un hermano mayor para nosotras que nos da mucho ejemplo de vida, y hace mucho bien a los que hablamos de sus virtudes. Nosotras le pedimos vocaciones.

 

Queremos divulgar su vida porque no dudamos del bien que puede hacer en las familias y especialmente en los padres de familia.

 

Si pudiera mandarnos 100 libros se lo agradeceríamos. Pondríamos un cheque de 200 euros, Dios se lo pague todo. Le deseamos que todo su trabajo tenga mucho fruto y note la bendición de nuestro hermano Víctor.

 

No se olvide de pedir apoyo a N. Padre San José, que como dice nuestra Santa Madre: “San José en todo acude, que lo pruebe quien lo dude”.

 

 Altar mayor de la Iglesia de las Carmelitas de Boadilla del Monte.

Queremos que sea un ejemplo de vida para todas las personas que conocemos, y que caigan en la cuenta que la solución no está en quejarse por lo mal que está el mundo, sino cada uno poner nuestro granito de arena, con todas las gracias que el Señor y la Virgen derraman en nosotros, ya lo creo que podemos portar mucho bien que el Señor se encargará de multiplicar.

 

En ese sobre le envío el cheque por 200 euros para pagar, de alguna manera, todos los libros que nos ha mandado, que todo sea para mayor gloria de Dios. Dios se lo pague.

Encomiéndenos a su hermano para que hagamos en todo momento la voluntad de Dios, y si Él quiere, que nos multiplique con santas vocaciones.

 

Muy unidos fraternalmente me quedo a la espera de su bendición.

 

María Carmen de San José

ocd




No hay comentarios:

Publicar un comentario