miércoles, 28 de julio de 2021

Testimonios Carmelitas de Boadilla del Monte (II)

Monasterio de las Carmelitas Descalzas
de Boadilla del Monte (Madrid).


R.P: José Francisco Rodríguez:

Jesús sea en nuestras almas y nos llene de su santo amor, apreciado Padre nuestro.

 

Mucho nos ha gustado y entusiasmado la “relación” que hace de nuestro querido y venerado Víctor, su hija Begoña. Verdaderamente que es admirable, sencilla y sublime a la vez la vida de esta alma bellísima, que ya está gozando del Amado a quien amaba su alma. “Gocémonos Amado y vamos a ver en tu Hermosura”. Él ya está contemplando “aquellos ojos deseados que siempre llevó en sus entrañas dibujados”.

 

Con mucho gusto damos nuestro humilde permiso para publicar las letras que le mandamos en su día; y que todo sea para que esta “preciosa violeta” que da su perfume en el carmelo y en la iglesia, sea cada día más amada y conocida, pues no sé que tiene su alma, que nos lleva a desear imitarle, y darse al Señor muy de veras, como él se dio.

 

Por supuesto que le pedimos haga la caridad de mandarnos no un paquete de estampas, sino dos, pues estamos seguras que hará mucho bien a las almas, como lo está haciendo en las nuestras y en nuestra comunidad de este “palomarcito” de Boadilla del Monte, pus le hemos cogido un gran cariño y veneración y nos encomendamos a él con gran confianza y seguridad de que nos escucha y protege.

 

Aquí le mandamos, por medio de cheque, un pequeño donativo, para ayudar en algo a difundir sus estampas y apuntes de su santa y hermosa vida.

Muy unidos en Jesús, María, José y Víctor, su hermano.

Octubre de 2012.

María Ángeles de Santa Teresita, ocd


Refectorio o comedor del monasterio de Boadilla del Monte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario