sábado, 27 de febrero de 2021

Testimonios. Raquel Incera Cortés.


Madre Anna María Janer,
fundadora de la Congregación de la Sagrada Familia de Urgel.


Estimado P. José Francisco.

Deseando ver pronto a Víctor en los altares me dirijo a Ud.

 

Soy Raquel Incera Cortés de la Congregación de la Sagrada Familia de Urgel.

Actualmente estoy en la comunidad del colegio de Utrera (Sevilla). Comparto comunidad y trabajo con Araceli Fuerte Herrero, hermana de Juliana Fuerte Herrero, esposa de Domingo Rodríguez Martínez, hermano de Víctor.

 

He leído la segunda edición del libro sobre Víctor, que lleva por título “Vida impactante de un cristiano de a pie”. Realmente me ha impactado cómo la gracia de Dios actuó en Víctor y su respuesta a ese amor misericordioso. Considero que Víctor es un ejemplo y estímulo para todo creyente.

 

Escudo de la Congregación
de la Sagrada Familia de Urgel.

Araceli y yo hemos hecho a primeros del mes de julio ejercicios espirituales a las afueras de la ciudad de Sevilla. Ofrecimos el libro de Víctor a un padre de familia que también hacía ejercicios y se ha visto identificado con la espiritualidad de Víctor.

 

Una compañera de comunidad, Rosita Gatón (de 88 años) termina de leer el libro de la vida de Víctor. Comenta que, le ha producido gran alegría interior, que da gracias a Dios porque es bueno y cuida de todos nosotros con amor. También dice que, se encomienda a la intercesión de Víctor pidiéndole que ayude a todos los creyentes, de manera especial por los creyentes perseguidos. Este es mi testimonio.

 

Raquel Incera Cortés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario