miércoles, 11 de noviembre de 2020

Testimonios. Elena Santos (I).

Escudo de la Adoración Nocturna de Santander.



Santander, 28 de abril de 2013

Estimado P. José Francisco:


Le saludo cordialmente. Hace unas semanas entramos en contacto a través de Jorge Lence. También recibí por correo toda su interesante información que me mandó sobre su hermano y adorador nocturno, Víctor Rodríguez Martínez.

En primer lugar, quería darle las gracias por todo ello. Nunca me había pasado tener tanta información de primera mano y con tanta antelación, de un adorador con “olor a santidad”. Es un honor y una gran satisfacción.

Su hermano reúne además, desde mi punto de vista, otro aspecto importante. Y es que no fue mártir, sino una persona que vivió una vida normal y corriente, y en unas circunstancias que son la de la mayoría de los adoradores y los católicos en general. Me parece importante que también tengamos en nuestras filas adoradores por la vía de las virtudes heroicas. La mayoría de los que tenemos recogidos en la ANE fueron mártires.

Quisiera pedirle, si es posible, más datos sobre su relación con la Adoración Nocturna. Dónde realizaba sus vigilias, cuando entró en la misma, cuántas vigilias realizó, si se conserva su ficha de adorador, más anécdotas desde el punto de vista adorador de él… En fin, todo lo que se pueda en cuanto a adorador nocturno….

Sin más por el momento, me despido felicitándole por tener a un familiar tan próximo camino de los altares y, por tanto, tan cerca de Dios.

Un cordial saludo.

Elena Santos.

 

PD/ Cuando ya me disponía a enviar la contestación recibo la carta con los nuevos datos sobre el milagro, Me alegro muchísimo y le doy nuevamente gracias por todo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario