sábado, 12 de enero de 2019

Gracias y favores. Carmen Arroyo del Burgo.


Carmen Arroyo del Burgo


Tengo un hijo que anda en silla de ruedas. Pues bien. El día 1 de julio de 2015, se rompió la silla de ruedas de mi hijo. Dejé en casa al hijo que tiene 47 años y está totalmente imposibilitado, y yo cogí la silla para llevarla al taller mecánico.

Al salir de casa donde hay una rampa, tan pronto puse el pie en la rampa me resbalé. Me fui entonces a agarrar de la barandilla y la silla de ruedas cayó encima de mis pies y caí desplomada para atrás y me pilló las piernas, y como la silla de ruedas, que tiene dos baterías pesa muchísimo, yo creí que me había roto los pies y exclamé: ¡Ay mis pies! ¡Ay mis pies!

Jesús Conde, hijo de Carmen Arroyo

Pedí al Señor, por mediación de Víctor que no me pasara nada, como así fue. En ese momento acertó a pasar por allí un joven que se llamaba precisamente Víctor, quien me ayudó a levantar la silla y luego a levantarme a mí.

Para mí fue un milagro y muy grande el que cayendo de espaldas no me desnucara y que no me partiera la espalda a causa del golpe que fue tan tremendo, tan tremendo. Y mala y todo como estaba cuando el joven me levantó, me fui a arreglar la silla al taller. Tuve que parar por tres o cuatro veces, pues no podía por los dolores, hasta que al fin pude llegar al taller.

Iglesia de los Carmelitas Descalzos de Medina del Campo.

¡Cómo me vería el dueño del taller, que al joven que tenía de aprendiz le dijo: Toma las llaves del coche y vete a llevar a casa a esta señora. Yo le dije: Quiero que me arregle la silla para esta tarde porque quiero ir a rezar el rosario como todos los días y hacer el mes de julio a la Virgen del Carmen.

Y así fue, que a las cinco de la tarde me tenían la silla arreglada y así pude ir a la Iglesia de los padres carmelitas llevando a mi hijo en la silla de ruedas recién arreglada, a dar gracias al Señor y a Víctor por no haberme pasado nada.
(Carmen Arroyo es carmelita descalza seglar de Medina del Campo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario