miércoles, 23 de mayo de 2018

Gracias y favores. Amelia II

Amelia Grace crece con muy buena salud.



El 9 de enero de 2017, Dª. Inés me contestaba especificando lo que su hija venía haciendo para conseguir descendencia sin resultado y que ya había comenzado la Novena a Víctor. Dice así:

“Recibimos su amable novena que nos envió del Sr. Víctor Rodríguez. Le agradecemos mucho su envío. Ya la imprimí y empecé a hacer la novena, por el milagro de que Luisa Fernanda pueda concebir un bebé con su esposo.
De verdad se lo digo que el día que obre el milagro yo seré la primera en publicarlo y decírselo a todo el mundo que por intercesión del Sr. Víctor mi hija ha concebido y logrado su hijo.

Esto de verdad sería un milagro, ya que han hecho todos los medios que la ciencia ha avanzado hasta hoy, puesto que ambos trabajan en una de las farmacéuticas más prestigiosas del mundo como es NOVARTIS y, gracias a Dios, tienen la ventaja de poder usar los medicamentos y técnicas que son bastante costosos. Sin embargo no se ha podido, ya que Dios parece querer hacer un milagro y que todos lo veamos y lo publiquemos. Nada nos haría más felices.

Muchas veces Luisa Fernanda, como es natural, se desespera, llora, la dejo en su sufrimiento, porque las palabras de todos los que la queremos algunas veces pasan a enfadarla más. He optado por rezar y suplicarle a Dios que le permita concebir para que ella misma vea el poder de Dios en todo.

Bueno, Padre, ya le contaré y espero que este año yo pueda hablar con usted personalmente y darnos la alegría de saludarlo y compartir con Ud. Un tiempo.
Que Dios lo bendiga y hasta pronto. Un abrazo de Germán e Inés”.

Dº. Inés, Germán, sus hijas Luisa y Waleska (con Amelia en brazos) y su nieta Sofía.

Puedo asegurarles que yo me uní a esas peticiones, haciendo no una novena, sino plegarias diarias hasta tener noticia del desarrollo de esas peticiones. Tenía claro presentimiento de que Víctor iba a interceder y que por su intercesión, el Señor le iba a conceder a Luisa tan cristiana petición.

El 30 de abril de 2017 recibí una larga carta de la que solamente copio algunas frases relacionadas con nuestro tema pues el resto trata de asuntos familiares. Después de aludir a que había impreso y hecho la NOVENA a Víctor con la finalidad de que Luisa pudiera quedar embarazada y que también había hecho una novena a la Concepción de María y visitado el santuario de la virgen de Shengstart en Santo Domingo, pasa a dar la buena noticia:

“Luisa Fernanda está en embarazo. Tiene 10 semanas, y están felices. Creo que este milagro se lo debemos a usted con la novena de su hermano que me envió, a la Virgen que en su día me incliné y le supliqué con todas mis fuerzas que le concediera una concepción de un bebé y que los bendijera con sus hijos, como tanto lo han deseado. Y como usted imaginará, habrá cambios en nuestras vidas. Por ahora estamos preparando nuestro viaje a USA Germán y yo, porque ellos nos pidieron que los ayudáramos, y así lo haremos”.

Lo que no se había conseguido durante años, se consiguió al terminar la Novena a Víctor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario