sábado, 26 de mayo de 2018

Gracias y favores. Amelia III



Amelia sigue creciendo con muy buena salud

Contesté a vuelta de correo para felicitarles y mostrar mi júbilo: “Acabo de recibir su correo que me ha llenado de alegría al comunicarme que su hija Luisa, por fin, ha quedado embarazada como veníamos suplicando que el Señor se lo concediera por intercesión de su siervo Víctor. Desde que usted me dijo los medios que venía poniendo Luisa para poder tener descendencia sin resultado, a pesar de trabajar en NOVARTIS, y que de concebir sería un verdadero milagro que ustedes venían pidiendo al Señor, les supliqué que se lo encomendasen por intercesión de Víctor.

La recuerdo unas palabras de su correo de 9 de enero de 2017: “De verdad se lo digo que el día que obre el milagro yo seré la primera en publicarlo y decírselo a todo el mundo que por intercesión del Sr. Víctor mi hija ha concebido y logrado su hijo”. Pues bien: ha llegado el momento de que su hija pida el historial médico que describa las dificultades que la impedían quedar embarazada y los médicos certifiquen que no se explican lo que ha sucedido. Es importante que añadan las pruebas, para que el día de mañana, los peritos puestos por la Iglesia puedan certificar su veracidad”.

Sofía, la hija de Waleska con su primita Amelia en brazos

Pocos días después, el 8 de mayo recibía esta respuesta:

“Buenas tardes padre. Espero que se encuentre bien de salud. Recibí su email y enseguida hablé con Luisa Fernanda. Todos le estamos muy agradecidos por sus oraciones y en especial por haber rezado a su hermano, el señor que están tratando de beatificar.

Luisa Fernanda me dice que los médicos de USA, no son los más tolerantes a dar informes de que los pacientes, en especial mujeres que estando siendo fecundadas in vitro, en el futuro quedaran embarazadas testimoniando que era imposible la concepción.

Sin embargo nosotros, ninguno somos ni desagradecidos ni faltos de palabra. Yo le dije a usted que iba a decírselo a los 4 vientos que era un milagro el día que Luisa Fernanda quedara en embarazo, y así estoy dispuesta a decirlo, porque la verdad, es lo que sentimos. Luisa Fernanda me dice que la concepción debió ser un día 28 de febrero, y desde ese día ella comenzó a gestar esa criatura.

Así que yo, en orden a ser justa, le diré: si tengo que testificar que por intercesión de su hermano mi hija concibió, así mismo lo haré, ya que usted mismo me envió la NOVENA y yo la hice enseguida que la imprimí, y también le hice la novena a la Virgen de la Concepción que una amiga me había enviado, y  le pedí a la Virgen de Shengstar que también le concediera el milagro de ser madre. No puedo negarlo, ni tampoco lo haré; sería muy atrevida de mi parte e ingrata decir algo contrario.

Igual mi hija Luisa Fernanda me dice que si ella tiene que testificar que su hijo o hija es un milagro por las oraciones que todos hicimos por esa causa, así hará. Así padre, que yo no sé qué tendré que hacer. Usted me lo dirá. Pero me siento muy agradecida de Dios y de usted por las oraciones que hace por nosotros. Dios lo bendiga siempre.

Otra cosa es, que en Estados Unidos son tan difíciles para estas cosas, que yo no tengo palabras para describirle cómo es que piensan esos médicos respecto a situaciones como esta, que sabemos fue un acto de Dios.

Pues ya sabe usted, le iré contando que más acontece con este bebé que Dios nos ha enviado para bendición de todos”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario