miércoles, 18 de abril de 2018

Gracias y favores, Alejandro García Martín


  
Plaza de la Hispanidad de Medina del Campo

Un nuevo caso, que el agraciado considera milagroso, sucedió en Medina del Campo, localidad en la que Víctor vivió los últimos diez años de su vida, pero al que D. Alejandro no debió conocer o al menos tratar, ya que para esas fechas, debido al alzheimer y otros achaques, las salidas de Víctor se reducían a ir de la casa a la Iglesia y regresar por el mismo camino.

Pero un día, una buena vecina, que además visitaba y limpiaba su casa, le ofreció una estampa que hablaba de la santidad de Víctor y con una oración para alcanzar gracias por su intercesión y comenzó a encomendarle sus achaques, ya que las medicinas no se los resolvían. Dice así:   
    
Yo, Alejandro García Martín, de 77 años, vecino de la Villa, escribo este testimonio para la causa de Víctor Rodríguez.
Hace más de quince años que me diagnosticaron la enfermedad de Crohn y sentía sensación de frío en todo el cuerpo.
En 2002 me diagnosticaron un quiste en el riñón derecho que entonces era de veinte milímetros. En febrero de 2012 un TAC revela que el quiste ha crecido hasta ochenta y cinco milímetros. Por esa época sentía más molestias y sensación de frío, además manchaba la ropa interior. En ese momento, mi vecina y persona que me limpia la casa, me trajo un folleto de Víctor Rodríguez. Desde entonces rezo todos los días la oración del folleto (estampa) pidiéndole el favor de la curación.
Al poco tiempo de rezarle, alrededor de una semana, dejé de mancharme la ropa y poco a poco empecé a mejorar y tener menos sensación de frío. Además en el estudio de ocho de octubre de 2012, el quiste se había reducido a sesenta y tres milímetros, se había reducido la sensación de frío y yo me encontraba perfectamente.
Estoy convencido de que ha sido un favor de Víctor Rodríguez,  fruto de las oraciones que le hago”.

Su testimonio es claro. Debido a la enfermedad de Crohn y de un quiste en el riñón derecho, llevaba mucho tiempo padeciendo sensación de frío a pesar de los tratamientos y, por otra parte, sufría de incontinencia urinaria que le llevaba a manchar con frecuencia su ropa interior.

Por lo que da a entender, las medicinas que tomaba por prescripción facultativa, no lograban ni quitarle la sensación de frío ni sanar esa incontinencia, al menos de modo habitual. De ahí que se decidiera acudir a Víctor para encomendarle la sanación de esas dolencias, con la grata sorpresa de que, a los pocos días desaparecieron. ¡Cómo no va a creer que se trata de un verdadero milagro conseguir en pocos días y de manera permanente lo que no había logrado durante años con las medicinas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario