miércoles, 22 de noviembre de 2023

Testimonios. Pilar Mérida García

Vista exterior de la Catedral de Burgos


R. P. José Francisco.

27 de julio de 2015

Muy estimado en el Señor:

Perdone mi tardanza en contestar a su envío y segunda carta.

El curso al final ha sido complicado y con demasiadas actividades.

 

Le agradecemos se haya acordado de nuestro Movimiento al hacernos llegar el libro testimonio de vida de un auténtico cristiano. ¡Ojalá seamos capaces de hacer llegar a los hermanos y personas cercanas un testimonio de vida como el que tenía su hermano!

 

El libro lo estoy leyendo con mucho interés ahora que me encuentro de ¡¡Vacaciones!! Llena de nietos, hijos y familia, pero doy gracias al Señor por poder tenerlos a todos conmigo y disfrutar del mar y la playa aquí en mi rincón del Mediterráneo.

 

Hasta octubre, que comenzaremos el nuevo curso, no regresaremos a Burgos, pero si le parece puede enviar los libros al apartado 345 de nuestro Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Burgos.

 

Como está allí mismo la Editorial Monte Carmelo, haremos que en nuestras Ultreyas sea conocido este libro y lo podamos adquirir para la gente que esté interesada.

 

Agradezco de nuevo su envío y su recuerdo para nuestro Movimiento y perdón también por el retraso.

 

Siempre estaremos cerca en el Señor y le recordaremos en nuestras oraciones.

Un saludo.

 

Pilar Mérida García





No hay comentarios:

Publicar un comentario