sábado, 4 de noviembre de 2023

Habla Víctor. Carta a D. Javier Muñoz (II)

 

Plaza Mayor de Medina del Campo.


 

Es vuestro padre, que siempre estuvo pendiente de sacaros a todos, como mejor se creía para vosotros, y no escatimó trabajos, junto con tu madre, y que yo les recuerdo como buenos esposos y padres. Pensad en el esfuerzo que estáis haciendo por vuestros hijos. Pues no dudéis que el suyo no fue inferior, y el cariño y el amor tampoco, ni siquiera cuando tenían que castigaros.

Sirvan todas estas letras para todos tus hermanos, a quienes, como sabes, vi crecer día a día, excepto el pequeño, por mi ausencia de Medina. Además de todo esto, vuestro padre aún os puede ayudar en su ancianidad a limar diferencias entre las familias de todos vosotros.

Todos habéis respondido al trabajo y sacrificio de vuestros padres; por ello estáis obligados a no retirarle nunca vuestro cariño. No se resuelven nunca las cosas con choques e incomprensiones, sino con amor y deseos de manteneros unidos.

Un abrazo mientras espero que todo se resuelva como convenga mejor. Mis oraciones por él y toda su familia se elevarán a Dios en este sentido.

 

Víctor Rodríguez



No hay comentarios:

Publicar un comentario