sábado, 15 de abril de 2023

Testimonios María Fernández

            Fachada de Nuestra Señora del Carmen en Vigo



Vigo 28 de enero de 2016

Buenos días D. José Francisco:

Me llamo María Fernández. Pues muy breve le cuento:

 

Yo creo que Víctor Rodríguez me está ayudando, porque vino a mis manos en momentos de grandes cambios en mi vida que no asimilaba, como una enfermedad crónica, falta de trabajo de mi marido, también un cambio de dirección espiritual de bastantes años por motivos que ya le mencioné anteriormente de salud mía. Con todo esto me vi zarandeada y no encontraba sosiego.

 

Creo que el folleto de la vida de Víctor que me vino a las manos, aun sin haber comprado el libro, algo me hizo pensar que Él puede ayudarme, así lo pienso porque voy aceptando y consiguiendo la paz que no tenía desde mucho tiempo.

 

Sigo rezando a Víctor.

 

Reciba un abrazo.

 

María Fernández.





No hay comentarios:

Publicar un comentario