miércoles, 5 de abril de 2023

Habla Víctor Jueves Santo

Institución de la Eucaristía en la noche del Jueves Santo. 


Ya tenía experiencia de la eficacia de la oración, ya me había pasado muchas horas enteras adorando al Santísimo en la Custodia. Allí las noches parecían eternas, me hacía reflexionar en la oración del Huerto de los Olivos y toda esa noche amarga que pasó el Señor, quien fuerte me hacía en el sufrimiento.

 

Los seguidores de este blog conocen muy bien el amor que Víctor tenía a Jesús Sacramentado y como, mientras el director espiritual se lo permitió, pasaba largas horas de la noche en su presencia, así es que, era para él un motivo de alegría quedarse la noche entera y de rodillas ante su amigo Jesús.

 

De la oración ante el Santísimo la noche del Jueves Santo dice su hija Eva María: “Lo que más me atraía era permanecer a su lado velando al Santísimo algunas horas durante la noche del Jueves Santo. Me llamaba mucho la atención verle en silencio recogido en la oración, que llegué en una ocasión a interrumpirle con una curiosidad por mi parte: “¿A ti, qué te dice Jesús, Papá? ¿A ti te habla? Él, saliendo de su recogimiento y sonriendo me contestó: “Tú escúchalo, ya veras lo que te dice”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario