sábado, 1 de enero de 2022

FELICITACIÓN DEL AÑO NUEVO 2022

Dios creando y bendiciendo al hombre.
 


 

Les felicitamos el Año Nuevo con esta preciosa bendición que aparece en el libro de los Números, 6, 22-27: “Esta es la fórmula con que bendeciréis a los israelitas: El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; el Señor se fije en ti y te conceda la paz. Así invocarán mi nombre sobre los israelitas y yo los bendeciré”.

 

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

 

Hoy es un día de acción de gracias por todas las bendiciones que el Señor nos ha concedido a lo largo de un año más de vida, pero especialmente es día de petición para que a lo largo del año que hoy inauguramos, con la ayuda del Señor, podamos realizar la misión que el Señor nos tiene encomendada. Y para realizar esa misión, nada mejor que poner en práctica el consejo de Jesús: “Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque quien pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre”.

 

Así lo hizo Víctor. Pidió reconociendo su pequeñez e indigencia, y se le dio más de lo que pedía. Buscó al Señor y el Señor se le manifestó en plenitud. Llamó al Señor y le abrió de par en par las puertas de su amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario