jueves, 16 de diciembre de 2021

Testimonios. Carlos González

 El gigantesco Cristo del Otero,
bendiciendo a Palencia desde un alto cerro.


Palencia, 3 de diciembre de 2015

 

Rvdo. José Francisco.

Querido amigo:

Recibí tu carta y el libro de la Vida impactante de tu hermano que estoy leyendo de lectura espiritual, pues la santidad es la meta del cristiano, sea seglar o sacerdote.

 

Me explico ahora los meses que pasaste en Baltanás, porque tú siempre estás olfateando los caminos de santidad para ti y para los demás.

 

Te había perdido la pista y no sabía nada de tu paradero actual. Me has dado una alegría enorme. Veo que estás agitando la campaña maravillosa de la vida de tu hermano e impactando con su vida y animando a otros muchos a buscar la santidad en las circunstancias y trabajos del mundo. Veo que el ejemplo tuyo de carmelita influyó mucho en la santificación de tu hermano, y sin ser carmelita, se empapó del espíritu de San Juan de la Cruz.

 

Fachada del obispado de Palencia. 

Sobre mi vida te diré, el día 10 de agosto me operaron de la cadera izquierda que ha quedado bien, pero la pierna y la rodilla, siguen inflamadas, y estoy tomando comprimidos para endurecer los cartílagos e impedir que siga mal y evitar la operación.

Me jubilaron y estoy en la casa sacerdotal de Palencia.

 

Que tengas una muy Feliz Navidad. Jesús, María y José, que siempre estemos con los tres. Se lo pediremos por intercesión de tu santo hermano Víctor.

 

Un abrazo.

Carlos González




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario