sábado, 26 de junio de 2021

Testimonios. Hermana Aurora.

 Monasterio actual de las Carmelitas Descalzas de Salamanca.


Querido P. José Francisco.

 

Acabo de leer los últimos apuntes sobre nuestro querido y admirado hermano Víctor y cómo el Señor se está manifestando con tanta claridad por medio de su humilde vida, pero tan repleta de virtudes y amor.

 

Cada día me encomiendo a él para que me ayude a vivir con esa sencillez y generosa entrega que tan agradables le son al Señor. Creo que es la perfecta manera de vida para una carmelita. También le encomendamos algunas intenciones.

 

Mi sobrino hizo la primera comunión, pero tal vez fue una circunstancia social por su boda, sigo suplicando que reciba la luz que necesita para comprender esa inmensa gracia.

 

 Monjas en oración en este monasterio en el que reside la Hnª. Aurora

El sábado enterraron a uno de mis hermanos que estos últimos meses estaba bastante mal y era mayor. Gracias a Dios fue buen cristiano y ha estado bien atendido en todo. Encomiéndelo y a los que todavía seguimos caminando.

 

Le deseo que haya disfrutado una Navidad llena de amor y gozo y que el Nuevo Año lo empecemos abiertos al Señor para recibir todos sus dones.

 

Un fraterno abrazo.

 

Aurora

Carmelita Descalza



No hay comentarios:

Publicar un comentario