miércoles, 12 de mayo de 2021

Testimonios. Carmelitas descalzas de Coruña (III).

 

Convento de las Carmelitas Descalzas en Coruña.

 

    Coruña, 16 de Abril de 2014 

Rvdo. P. José Francisco Rodríguez:

La alegría y la Paz del Señor Resucitado sean siempre en nuestras almas.

Con gran consolación y acción de gracias al Señor, hemos recibido y leído el libro que han tenido a bien enviarnos: “Vida impactante de un cristiano de a pie”´.

 

No es posible en unas breves líneas, como deseamos que lo sean estas, poder plasmar con toda verdad y realismo el “impacto” que esta hermosa y santa vida de su hermano ha dejado en nosotras.

 

De todos modos, nos parece oportuno hacerle saber que le estamos dando gracias al Señor por este gran don que ha hecho a su Iglesia en este hombre bueno, paciente, humilde, coherente fiel…. Una vida vivida en plenitud. En plenitud de amor. De amor a DIOS y a los hombres. Fruto de su constante vivir “hacia a dentro”.

 

En esta sociedad superficial y carente de experiencia gozosa del Dios vivo, nos parece un espejo nítido y veraz en que el hombre de hoy debería mirarse, para poder experimentar el gozo, la alegría de vivir con “Aquel que tanto nos ama”. Pensamos que puede hacer mucho bien. Y rogamos para que de todas maneras pueda divulgarse.

 

Que la dulce Madre “Virgen de la escucha y la contemplación, que acogió al Verbo de la Vida en la profundidad de su humilde fe, llene de la presencia de Cristo; que recibió alegre el consuelo de la Resurrección y recogió a los discípulos en la espera del Espíritu… Ella, la Madre del Evangelio viviente, Manantial de Alegría para los pequeños” (Papa Francisco, Evangelii gaudium), ruegue por nosotros, y quiera llevar a buen término esta Causa de este hombre, pequeño a los ojos del mundo, pero, sin duda, muy grande a los ojos de Dios.

 

Afmas. En Cristo y esperando su más amplia bendición Pascual. Le quedan siempre unidas las

 

Carmelitas Descalzas de Santa Teresa de Jesús de La Coruña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario