![]() |
| P. José Francisco Rodríguez |
No es más feliz el que más dinero tiene, sino el que tiene más amor de Dios. La riqueza que cuenta ante Dios, es la del amor a Dios y del amor a los hermanos.
Cuando Jesús habló de las dificultades que tienen los ricos para entrar en el Reino de los cielos, no trató de hacer demagogia. Para Jesús las riquezas pueden ser buenas o malas. Son malas si se usan para malos fines. Son buenas si se las utiliza para fines buenos.
¿No eres Tú, Señor, quien manda en mi vida? Pues si eres Tú quien manda en mi vida, que se note que eres Tú quien manda en mi vida. ¿Y como se nota? Haciendo o no haciendo lo que Él nos manda. Lo único que tiene valor ante Dios, es el amor con el que hacemos lo que hacemos por amor de Dios y de los hermanos.
Evangelizan los que proclaman el evangelio, y no evangelizan los que, cuando predican el evangelio, en lugar de predicar el evangelio se predican a sí mismos.
Felices los que se dieron cuenta a tiempo y empezaron a tiempo a dar sentido a la vida. Dichosos los que buscaron a tiempo el sentido de su vida en Dios, que es el único que da sentido a nuestra vida.

.jpg)

.jpg)



.jpg)

