miércoles, 28 de agosto de 2024

Habla Víctor. Carta a Eva y Raquel (IV)

 

Rebeca el día de su primera comunión con Sara delante de ella.

Como voy a Móstoles, pues espero que Rebeca y Sara me reciban bien. Cuando fui a las pruebas, nada más que me vieron se pegaron a mí para enseñarme todas sus cosas, también del colegio. Me sentí muy halagado de mis nietas, así que si así me siento de las pequeñas, cuánto no será de la nieta que está en el camino del Carmelo.

Que la oración y el sacrificio te hagan crecer día a día en lo profundo de la vida interior. Que la Santísima del Carmelo nos haga a todos juntos participar en el seguimiento al futuro infinito.

 

En esta parte de la carta se dirige especialmente a su nieta Raquel, para resaltar el cariño que le mostraron sus hermanas más pequeñas, Rebeca y Sara, muy diferentes una de otra, pero las dos encantadas con la presencia del abuelo cercano y cariñoso.

 

Como Víctor, desde que nacieron las tomaba en sus brazos,  jugaba con ellas y alababa los pequeños dibujos que hacían, no es extraño lo que nos dice: “nada más verme se pegaron a mí para enseñarme todas sus cosas”. ¡Cómo no sentirse halagado y feliz con sus nietas!

 

Y añade: “Si así me siento de las pequeñas, cuánto no será de la nieta que está en el camino del Carmelo”. Ocasión que aprovecha para animarla a seguir por el camino emprendido de la oración y del sacrificio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario