sábado, 17 de agosto de 2024

Habla Víctor Carta a Eva y Raquel (III)

Chelo con su hijo Ignacio entre sus suegros Víctor y Asunción.


Mañana domingo, Dios mediante, me voy a Móstoles, tengo consulta con el cardiólogo. Me acompaña Chelo. Cuando fui a hacerme las pruebas, la verdad es que no estaba para ir solo. Gracias a Dios me salió bien. Me acompañó en el hospital Daniel Colorado, además se sintió muy agradecido por haberle llamado. Estuvimos un par de horas hablando y paseando. No sé cómo aguanté, porque no tenía ni equilibrio. Se conoce que me ayudó el ser espiritual nuestro paseo.

 

Al tratarse de una carta familiar, no todo tiene que ser espiritual, sino que también se trata de acontecimientos  familiares de interés, como el de su enfermedad, que era cada vez más notoria, pues reconoce su cansancio y hasta dificultades para mantener el equilibrio.

 

Pero aún en esos temas, siempre sale a relucir algo espiritual, como el agradecimiento a Chelo, la esposa de su hijo José por acompañarle hasta Móstoles, y a su buen amigo Daniel Colorado, que le acompañó al hospital con el mismo amor que en otras ocasiones le había acompañado al desierto de San José de las Batuecas en busca de un especial encuentro con el Señor. De hecho, las dos horas paseando con su amigo, las aprovecharon para tratar de cosas espirituales.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario