sábado, 13 de abril de 2024

Testimonios. Hna. Eva María del Niño Jesús (II)


Eva María de postulante en las Carmelitas Descalzas de Sabarís.


 

Carmelo de Sabarís, enero 2013

 

Querido tío Juan Luis:

Siento no haberte podido escribir antes para felicitarte y enviarte la capellana de este año. Nuestra Madre se encuentra internada desde el 18 de diciembre por insuficiencia cardiaca con retención de líquidos que la producen serios problemas respiratorios, así que las ocupaciones son múltiples.

 

Ya me envió tío José el cartel que hicisteis de mi padre. Como dice una de mis hermanas de comunidad: se nota la mano de su tío Juan Luis.

 

El conocimiento de su santa vida está haciendo mucho bien y continuará ayudando a muchas almas. Mis hermanas le tenían por santo, pero no creían que lo era tanto. Que yo sepa aprovecharme del gran ejemplo que me dejó.

 

Un abrazo muy fuerte de parte de Raquel y mío. Ante el sepulcro de nuestro Santo Padre, (San Juan de la Cruz) pide para que a nosotras nos infunda su mismo espíritu.

¡Santo año de la Fe!

 

Eva María y Raquel María

Carmelitas Descalzas



No hay comentarios:

Publicar un comentario