sábado, 10 de febrero de 2024

Testimonios. Carta a Víctor de Sor Esperanza

Cristo de la Victoria en el monasterio de las Agustinas Recoletas de Serradilla.


Serradilla 21 de junio de 2004

Alabado sea Jesucristo.

Querido Víctor:

La gracia y la Paz de Dios sea siempre contigo, con tu mujer, tus hijos, nietos y todos los que formáis la familia, bendecida por Dios con dos vocaciones Religiosas de vuestras hijas.

 

Doy gracias a DIOS por todo lo bueno que recibí en Madrid cuando estuve en la Congregación y visitábamos a los enfermos. Aún lo recuerdo como si fuera ayer. Aquello me ayudó a madurar la vocación. Nuestra vocación de un Sí continuo al Señor hace falta mucha madurez espiritual. La gente hoy día no entiende esto.

 

Con la gracia de DIOS, hay en mi alma un deseo grande de santidad, regalo de DIOS, con la intercesión de Nuestra Madre Bendita que acompaña mi vida y ruega a Jesús por mí en todo momento… Tengo ganas de hablar contigo y comunicar nuestro espíritu, me hizo mucho bien todo lo que hablábamos. Recuerdo, tenías mucha razón. La vida religiosa es una gracia muy grande, es un don de DIOS.

 

Estoy muy contenta de mi vocación, la Cruz lleva a DIOS, es el Camino. El dolor llevado con amor y dando gracias cuando lo recibimos de DIOS, trae muchas gracias, une al SEÑOR….

 

Es una gracia que puedas venir Víctor, si puedes llamar por teléfono antes de venir te lo agradecería. El teléfono es: 927 40 70 80.

 

Así conoces al Santísimo Cristo de la Victoria. Modelo en el padecer y en el amar. Hasta cuando te puedan traer. Unidos en el amor de Jesús y María tu menor hermana con afecto fraterno en Cristo.

 

Sor Esperanza Martín Barbero.

 

 

 

(P.D. El horario por la mañana es de 9 ½ a 1 ½. Por la tarde a las 5)





No hay comentarios:

Publicar un comentario