sábado, 20 de enero de 2024

Testimonios. Madre María Capilla, carmelita descalza.

Iglesia de las Carmelitas de Valladolid el día de la apertura del Proceso de Beatificación de Víctor´

28 de marzo de 2013

Muchas felicidades, P. José Francisco, doblemente, por el gran día de Jueves Santo tan grandioso para los sacerdotes y para todos. Y por su cumpleaños, junto con N. S. Madre. ¡Qué gran día para usted y para todos! Día especial de acción de gracias al Señor por tanto regalo y por tantos dones… No debemos descansar de dar gracias y de entregarnos, usted con las riquezas del sacerdocio, con el regalo de su hermano Víctor… Yo, con mi pobreza, pero con todo lo recibido…

 

Y ya era hora de contestarle y decirle que recibimos las estampas y vamos repartiendo, y pidiendo gracias. Ahora me dice Hª. Mª. Carmen que le tiene encomendada todos los días una intención y espera ser escuchada para publicarla. También los testimonios del P. Juan Jesús y P. Santiago Soria. Muy bonitos y emocionantes también. Gracias por enviárnoslo. Y perdone mi tardanza en contestar, pero el tiempo no me llega para todo lo que deseo y necesito ¡paciencia! La edad nos va trayendo estos regalos, ¡también regalos, que todo es gracia!

 

Unidos en estos días grandiosos, que sea de verdad Semana Santa. Y muy feliz Pascua de Resurrección.

 

FELICIDADES y oraciones con el afecto de todas.

 

María Capilla de Jesús

ocd

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario