miércoles, 26 de enero de 2022

Palabras de agradecimiento a los asistentes al acto de apertura del Proceso de Canonización de Víctor Rodríguez, de Dª. Inmaculada Hernández, Presidente en funciones de los carmelitas descalzos seglares de la Provincia Ibérica.

 



 Dª. Inmaculada Hernández, Presidente de los carmelitas seglares
dando las gracias a los asistentes a la Apertura del Proceso de Víctor.


Después de escuchar el texto de la comunicación del P. Miguel Márquez, General de los Carmelitas Descalzos, tomó la palabra la hermana Inmaculada Hernández, Presidente en funciones de los carmelitas descalzos seglares de la provincia Ibérica para dar las gracias a todos los asistentes con estas palabras:

 

“En nombre del Carmelo Seglar de la Provincia Ibérica de Santa Teresa, quiero agradecer a todas las personas e instituciones que están apoyando la causa del hermano Víctor.

 

Para nosotros supone reconocer el ejemplo de vida de este hombre sencillo, que vivió una vida cristiana ejemplar en los avatares de la vida cotidiana, dejándose guiar por el carisma carmelita, a la luz de San Juan de la Cruz.

 

Dios regaló al hermano Víctor la sabiduría que sólo viene de los cielos, y supo encarnar las enseñanzas de San Juan de la Cruz en su vida de cada día.

 

Para nosotros, carmelitas seglares, es y será un modelo en el carisma. Gracias por poner esta luz en lo alto para que nos alumbre a todos.

 

Para finalizar el acto de Apertura del Proceso de Canonización de Víctor, se cantó con júbilo la salve regina en latín ante Nuestra Señora de la Concepción del Carmen, que preside el retablo, como titular de la cuarta fundación de Santa Teresa.


Dª. Inmaculada Hernández con el P. J. Luis y Dº. Annie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario